Videos de Vehículos

Anuncio de Lexus IS “Legacy in the Making”


Anuncio de Lexus NX Brilliant Lexus


El Nuevo 2020 Lexus RX F Sport Signature Lexus


2020 Lexus RC F Track Edition and Lexus RC F “One Track Mind”


Pacto de Lexus


Cómo conectarse a su dispositivo Bluetooth


Asistente móvil con modo libre Siri Eyes


Cómo conectarse a Apple CarPlay en su Lexus


¡Bienvenido a Lexus De San Juan!



Información y vídeos de ofertas de autos nuevos en Puerto Rico

Si usted necesita más información sobre ofertas de autos nuevos en Puerto Rico o la tecnología de un carro de Lexus, los vídeos de Lexus disponibles con Lexus de San Juan pueden ayudarle. Estos vídeos le informan de modelos nuevos de Lexus, características emocionantes, y más para prepararle para el proceso de compra o arrendamiento en nuestro concesionario cerca de Guaynabo. Después de ver estos vídeos, asegúrese de explorar nuestro inventario de modelos nuevos de Lexus en venta en San Juan.

Tecnologia del carro de Lexus

La tecnología instalada en un carro de Lexus es increíblemente conveniente y útil, pero usted necesita saber cómo usarla para aprovecharla al máximo. Nuestros vídeos cubren temas como la conectividad Bluetooth, el modo sin ojos, y la integración de Apple CarPlay. Con la información transmitida aquí, usted estará preparado para transmitir su música favorita, controlar su sistema de infoentretenimiento, y acceder a su teléfono inteligente mientras conduce alrededor de Caguas.

Descubre su carro de Lexus favorito

¿No está seguro de cuál carro de Lexus quiere conducir alrededor deBayamon? Estos vídeos también introducen la nueva alineación de Lexus, con anuncios de modelos como el Lexus IS, el Lexus NX, y Lexus RX. Entonces puede hacerse una idea de lo que cada modelo tiene para ofrecer como un gran punto para empezar su investigación. ¡Y recuerda que usted siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!

Programa una prueba de manejo en Lexus de San Juan

¿Listo para aprovechar nuestras ofertas de autos nuevos en Puerto Rico y ponerse al volante de un carro de Lexus? Programa una prueba de manejo en Lexus de San Juan, cerca de Bayamon. Estamos aquí para ayudarle con todo, desde su búsqueda y el financiamiento de su selección de auto hasta el servicio que su auto va a necesitar más adelante. ¡Visítenos hoy!