Ofertas Especiales de Vehículos Usados

Actualmente estamos actualizando nuestras ofertas mensuales. Vuelva a consultar en breve para ver las actualizaciones.

Mientras tanto, aquí hay algunos enlaces que pueden ser útiles:


Especiales de vehículos usados en San Juan

¿Quiere ahorrar dinero en su compra de coche usado? Los autos usados en venta en Lexus de San Juan ya tienen un precio competitivo, pero nuestras ofertas especiales de vehículos usados hacen que los modelos dentro de nuestro inventario sean aún más asequibles. Y vendemos una amplia gama de coches usados, desde modelos usados de Lexus a autos usados de otros fabricantes de automóviles de lujo, así que usted está seguro de encontrar un coche que le gusta a un precio que ama aquí en el área de Guaynabo. Después de navegar por nuestras especiales de vehículos usados, póngase en contacto con nuestro equipo para hacernos saber qué modelo le interesa, y programaremos una prueba de manejo para usted en San Juan hoy.

Otras maneras de ahorrar en su coche usado

Nuestras especiales de vehículos usados sin duda le ayudarán a ahorrar en su próxima compra de auto, pero nuestro concesionario también ofrece otras maneras para que reciba una gran oferta. Unos ejemplos incluyen:

Estas son solo algunas de las maneras en que usted puede ahorrar en un vehículo usado en nuestro concesionario. Combinarlas con nuestras especiales de autos usados para una oferta imbatible.

Asegure una gran oferta en un coche usado en Lexus de San Juan

Los expertos de financiamiento en Lexus de San Juan están listos para ponerle al volante de un coche usado que le va a servir en las carreteras de Caguas durante muchos años. Y con nuestras especiales de vehículos usados, puede confiar en que usted tiene acceso a algunas de las mayores ofertas en el área de Bayamon. ¿Listo para empezar el proceso de compra? Solicite el financiamiento en línea con Lexus de San Juan para ser preaprobado antes de visitarnos.