Get Hours and Directions

Close

Ave. John F. Kennedy, Marginal Km 3.7, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Lexus de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:30 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:30 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de ventas:
  • Lun - Vie9:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Ventas Hours:
  • Lun - Vie9:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Piezas Hours:
  • Lun - Vie7:30 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Servicio Hours:
  • Lun - Vie7:30 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

Financiamiento Y Seguros

¡Abierto hoy! Ventas: 9am-6pm Llamenos al: Call sales Phone Number787-302-0803

Un Camino Más Flexible a La Compra.

Opciones De Financiamiento

En los servicios financieros de Lexus ofrecemos muchos programas para ayudarle a obtener su Lexus nuevo, incluyendo opciones para la personalización de préstamos, tasas bajas y competitivas, sin pago inicial y plazos flexibles de préstamo. También ofrecemos opciones de cobertura de garantía extendida de Lexus. *Sujeto a la aprobación del crédito

Vehicle Service Contract

Contrato de Servicio extendido

Contrato de Servicio extendido

Obtén protección para el camino adelante. Con la nueva tecnología avanzada en los vehículos de hoy día, las reparaciones pueden ser bien costosas y muchas veces impredecibles. Disfruta un manejo sin preocupaciones con un Contrato de Servicio. El mismo puede protegerte de reparaciones inesperadas, la mayoría muy costosas y de gastos significantes que salen de tu bolsillo una vez la Garantía Limitada del Manufacturero expira. Los contratos de servicio están disponibles en varias combinaciones de millaje/termino y diferentes cubiertas que se ajustan a su presupuesto y sus necesidades. Ya sea que necesita protección adicional para su vehículo nuevo o quiere protección a un precio alcanzable, un Contrato de Servicio te mantendrá cubierto.
Guaranteed Auto Protection

Protección ante pérdida total

Protección ante pérdida total

Completa el Seguro de tu Vehículo con un GAP

Ya sea financiado o a plazos, el GAP (Auto Protección Garantizada) puede protegerte de gastos inesperados a tu bolsillo en caso de una perdida total. Cuando un vehículo se declara pérdida total, el seguro primario basa el valor de tu vehículo generalmente en el valor del mercado actual . Esta cantidad puede ser sustancialmente menor al balance aun adeudado. La diferencia restante, llamada GAP, es la diferencia que pagarías en caso de una perdida total. Si tienes un accidente en el cual tu vehículo se declara perdida total y debes mas del balance de saldo de tu préstamo o “lease”, el GAP puede reducir y hasta eliminar el balance restante, incluyendo el deducible de su seguro en la mayoría de los estados. Con Auto Protección Garantizada (GAP) puede estar tranquilo que usted y su familia estarán protegidos del peso de una responsabilidad financiera si su vehículo fuese alguna vez declarado perdida total. El GAP esta SOLO DISPONIBLE al momento que compra y financia su vehículo nuevo o usado.

Ibex Surface Protection

Protección de Pintura e Interiores

Protección de Pintura e Interiores

Protección significa mayor valor por tu vehículo. Mantén el interior y exterior de tu vehículo protegido con el sistema de protección de superficies. El sistema de protección de superficies, disponible para vehículos nuevos y usados, provee una protección de apariencia eco-amigable y protección a su pintura contra daños causados por la inclemencias del tiempo incluyendo, desgaste, tiznado, perdida de brillo, lluvia acida, desperdicios escremento de aves, savia de árbol, manchas de insectos, brea, rayos UV, manchas de agua, agentes des-congelantes, salitre, derrames industriales, derrames accidentales de pinturas y otros agentes que puedan dañar el exterior de su vehículo. El sistema de protección de pintura también provee protección de inundaciones, manchas de bebidas, jugos, químicos aclarantes (clorox), decolorantes, rayos ultravioletas, descoloración o desgaste, grietas en el “dash”, tinta, hongo, manchas de humedad, gomas de masticar, lápices de colores, pintador labial, maquillaje y otras manchas. También le protege de rupturas, rasgaduras, quemaduras y otros daños al interior de su vehículo. La protección de superficies mantendrá su vehículo como acabado de salir del concesionario tanto por dentro como por fuera haciéndolo lucir más nuevo.
Pre-Paid Maintenance

Mantenimiento Prepagado

Mantenimiento Prepagado

Una de las mejores maneras de mantener su vehículo en la mejor condición es dándole mantenimientos regulares programados. ¿Porque no comenzar con el pie derecho y prepagar estos mantenimientos? El plan de mantenimientos prepagados le simplifica mantener su vehículo en la mejor condición para su manejo, asegurándose de completar los mantenimientos programados recomendados por el manufacturero, siendo estos; aceite y filtro, filtro de aire de la cabina, rotación de gomas, etc., así como lo requiere el manual del fabricante. Con la reciente alza de productos y servicios, muchos consumidores aprobechan la oportunidad de asegurar el precio de estos servicios por los mantenimientos necesarios para el mantenimiento general de su vehículo y así librarse de preocupaciones y percances durante el plan de mantenimiento. Encuentra el plan de mantenimiento prepagado que se ajuste a sus necesidades y tenga paz mental de que su vehículo esta bien mantenido para los caminos que le esperan.
triangle protection

Triangle Protection

triangle relax credit protection

Triangle Relax Credit Protection

Lexus de San Juan se encuentra en: Ave. John F. Kennedy, Marginal Km 3.7 • San Juan, 00920
Encuentre su vehículo

Buscar por palabra clave

Búsqueda por filtros

Contáctenos

787-273-3000

Llama Ahora

Ave. John F. Kennedy, Marginal Km 3.7 • San Juan, 00920

Obtener Las Direcciones

Horas De Hoy:

¡Abierto hoy! Ventas: 9am-6pm

¡Abierto hoy! Servicio: 7:30am-6pm

¡Abierto hoy! Refacciones: 7:30am-6pm

Lexus de San Juan 18.422362, -66.097426.