Especiales de Piezas

ACCESORIOS
$40 de Descuento

All Weather Floor Mats para todos los modelos Lexus 2020-2021.

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. Ver al dealer para detalles.

Expira: 03/31/2021
ACCESORIOS
$150 de Descuento

En “Cross Bars” para todo los modelos, UX, NX, RX.

Oferta no puede ser combianda con otras ofertas. Ver al dealer para detalles.

Expira: 03/31/2021
ACCESSORIOS
$50 de Descuento

IS 300/350 All Weather Trunk Mat

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. Ver al dealer para detalles.

Expira: 03/31/2021
BATERÍA
Desde $119.50

Gran capacidad de arranque. Hasta 84 meses de garantía (prorrateada).

La oferta no se puede combinar con otras ofertas. Precios regulares de la batería desde $ 150.56. Número de pieza 00544-MF24F-630. No incluye IVU. Consulte al concesionario para obtener más detalles.

Expira: 03/31/2021
GOMAS
$50 a $100 de Descuento

En la compra de 2 o 4 gomas. Variedad de Tamaños y Modelos. Pregunte a su Especialista.

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. Descuento de $50 en la compra de 2 gomas y $100 en la compra de 4 gomas. Ver al dealer para detalles.

Expira: 03/31/2021

Ofertas especiales de piezas de San Juan en Lexus de San Juan

El mantenimiento de rutina, las reparaciones, y los reemplazos de piezas son cruciales para la salud general de su vehículo. Pero si usted se encarga de estos servicios con piezas de baja calidad, puede presentar más problemas en el futuro. Sin embargo, la principal preocupación de otros conductores como usted en el área de Guaynabo acerca de utilizar piezas auténticas de Lexus es el costo, por lo que Lexus de San Juan proporciona ofertas especiales de piezas de San Juan para ayudarle a ahorrar sin comprometer la calidad y el ajuste. Explore nuestros cupones de piezas de Lexus de San Juan hoy.

¿Por qué confiar en Lexus de San Juan para piezas de Lexus de San Juan?

Obviamente nuestras ofertas especiales de piezas de San Juan son muy atractivas, pero ¿por qué confiar en Lexus de San Juan para piezas de Lexus de San Juan? Además de nuestros precios excelentes garantizados, prometemos lo siguiente:

Aproveche las ofertas especiales de piezas de San Juan

Usted ha invertido en un coche de lujo, y estamos seguros de que quiere que se mantenga en las mejores condiciones posibles. Para hacerlo, tiene que usar piezas genuinas de Lexus, que se hace más asequible con nuestras ofertas especiales de piezas de San Juan. ¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda en elegir la pieza adecuada para su vehículo? Póngase en contacto con nuestro equipo para más información sobre los beneficios de piezas de Lexus de San Juan.