Especiales de Servicio

BATERÍA
Desde $119.50

Gran capacidad de arranque. Hasta 84 meses de garantía (prorrateada).

La oferta no se puede combinar con otras ofertas. Precios regulares de la batería desde $ 150.56. Número de pieza 00544-MF24F-630. No incluye IVU. Consulte al concesionario para obtener más detalles.

Expira: 03/31/2021
FRENOS
GRATIS

Inspección de Frenos

Incluye; inspección visual de “Pads”, Discos, “Calipers” y Líneas. Reporte de condiciones.

Oferta no puede ser combinada con otras. Ver al Dealer para detalles.

Expira: 03/31/2021
Restauracion de Focos Delanteros
$99.95

Ambos Focos Delanteros.

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. Precio regular $120.00. No incluye IVU. Otras restricciones aplican. Ver dealer para mas detalles.

Expira: 03/31/2021
GOMAS
$50 a $100 de Descuento

En la compra de 2 o 4 gomas. Variedad de Tamaños y Modelos. Pregunte a su Especialista.

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. Descuento de $50 en la compra de 2 gomas y $100 en la compra de 4 gomas. Ver al dealer para detalles.

Expira: 03/31/2021
RECALLS
Gratis!

Verifique si su auto aplica para Recalls o Campaña.
Llame a nuestro departamento de Servicio y le dejaremos saber. 787-302-0803

Ofertas especiales de Servicio

Para mantener su vehículo funcionando de manera segura y adecuada, usted deberá seguir la guía de mantenimiento de rutina del fabricante y completar las reparaciones tan pronto como se detecten problemas. Pero obtener un servicio de calidad no debería significar que usted tenga que romper su presupuesto. Con las ofertas especiales de servicio en Lexus de San Juan, puede esperar un servicio experto a un precio competitivo. Ofrecemos mensualmente ofertas para asistirle segun la necesidad. Tenga en cuenta nuestras ofertas especiales de Servicio cuando llegue el momento de su próximo cambio de aceite o cambio de gomas cerca de Guaynabo.

Servicio en Puerto Rico con Lexus de San Juan

Cuando se trata de servicio en Puerto Rico, ¿por qué confiar en Lexus de San Juan? Obviamente, tenemos ofertas especiales de Servicio para ayudarle a ahorrar, pero otros beneficios de programar servicio con nuestro concesionario incluyen:

  • Tenemos Técnicos certificados por el fabricante quienes están actualizados en los últimos avances en diagnósticos y procesos.
  • Nos especializamos en todos los modelos de Lexus, por lo que conocemos su vehículo por dentro y por fuera.
  • Usamos Piezas genuinas de Lexus de nuestro Departamento de Piezas para asegurar la reparacion precisa y la calidad excepcional.
  • Tenemos la capacidad de manejar servicios de rutina y tambien reparaciones mayores.

Consiga ofertas especiales de Servicio antes de su próxima visita

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas especiales de servicio? ¿Busca servicio asequible cerca de Caguas? El departamento de Servicio de Lexus de San Juan está aquí para usted. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para respuestas inmediatas, y usted puede explorar nuestros consejos de servicio en línea desde su celular o desde su casa en Bayamon para más información.