New Lexus IS for Sale in San Juan, PR

We appreciate your interest in our inventory, and apologize we do not have model details displaying on the website at this time. Please fill the form out below and our team will quickly respond, or, please call us at 787-302-0803 for more information. You can also view our used inventory for desired vehicle availability.

View Used Inventory

Servicio De Búsqueda De Vehículos

  • Datos De Contacto

  • ¿Qué Estás Buscando?

  • Al enviar etse formulario, tu aceptas ser contactado con information sobre el vehículo que esta buscando.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Nuevo Lexus IS para la venta en San Juan

    El nuevo Lexus IS para la venta en San Juan proporciona a los conductores de Guaynabo y más allá con un sedán compacto de lujo que está cargado de características. De hecho, el nuevo Lexus IS ha recibido elogios significativos desde su lanzamiento a principios de la década de 2000. Obtenga más información de Lexus de San Juan, pero primero, usted puede solicitar el financiamiento en línea para un préstamo o arrendamiento. Queremos ponerle al volante de un nuevo Lexus ES que usted ama en un precio competitivo.

    Acerca del Lexus IS

    El nuevo Lexus IS tiene “maneras de conducción atléticas pero refinadas, un conjunto impresionante de características de seguridad activa estándar y ‘la historia loable de fiabilidad y valor de reventa de Lexus,’” según Kelley Blue Book. Es un sedán compacto deportivo y un modelo de lujo que se refleja el estilo de la marca y la atención al detalle de Lexus, y ofrece lo siguiente a conductores de Caguas:

    • Selección de motores de V6 y 4 cilindros
    • Opción de tracción trasera o a todas las ruedas
    • Paquete de tecnologías de seguridad de Lexus Enform Safety Connect
    • Características de la comodidad como asientos delanteros con ajuste eléctrico, control del clima automático de doble zona, y un techo corredizo
    • Asistencias del conductor estándar, incluyendo una cámara de visión trasera, advertencia de salida de carril, y más

    ¿Por qué comprar de Lexus de San Juan?

    Además de nuestra selección atractiva de modelos del nuevo Lexus IS, Lexus de San Juan ayuda a los conductores a través del proceso de compra de coches con herramientos tales como:

    Póngase en contacto con el equipo en Lexus de San Juan para programar una prueba de manejo del nuevo Lexus IS. Le daremos un recorrido por nuestro inventario nuevo y responderemos a cualquier pregunta que tenga sobre el rendimiento, la seguridad, y la tecnología del nuevo Lexus IS.