Servicio Y Piezas
Financiamiento
Sobre Nosotros
¿Qué puede esperar de la reparación de abolladuras a través de la Protección Triangular? Para cualquier y todas las abolladuras y arrugas que son hasta el tamaño de una tarjeta de crédito, usted disfrutará de servicios de protección vehicular en la forma de reparaciones ilimitadas de abolladuras sin pintura. Con cada reparación, existe un estándar de calidad para garantizar que el acabado de fábrica de su vehículo permanece intacto y que todas las reparaciones están bajo garantía de por vida. Así que atrás quedaron los días de conducir en un coche desdoblado. Mantenga el lujo y el estilo de su Lexus con este plan de protección vehicular.
La reparación de abolladuras cerca de Puerto Rico es más conveniente que nunca, gracias a Lexus de San Juan. Nuestra ubicación en San Juan hace que sea fácil llegar a nosotros desde Caguas, Bayamon, y más allá. Además, los técnicos en nuestro centro de servicio cuentan con la experiencia necesaria para completar la reparación de arañazos y abolladuras con los estándares más altos que cumplen los requisitos de los servicios de protección vehicular cubiertos por la Protección Triangular. Quizás lo más notable es que la reparación de abolladuras de la Protección Triangular incluye el beneficio de alquiler y viaje compartido por un día, así que usted no se deja sin el transporte mientras que su Lexus se somete a la reparación de arañazo o de la abolladura. Queremos asistirle a la más grande de nuestras habilidades sin una interrupción importante a su día.
La reparación de abolladuras a través de la Protección Triangular no es el único plan de protección vehicular disponible para su Lexus. Puede agregar una o todas las siguientes opciones:
Póngase en contacto con Lexus de San Juan hoy para descubrir cómo puede acceder a la reparación de arañazos y abolladuras con la Protección Triangular. Nuestros servicios de protección vehicular diversos y ofertas de seguros están destinados a proporcionarle la tranquilidad que usted estará cubierto sin importar lo que pase mientras conduce por Puerto Rico.